Reinicializar base de datos

Hola, diseñe una base de datos, pero para probalra lo que hice fue introducirle datos de ejemplo, para ver como funcionaba y como se comportaba, pero ahora debo entregarla al cliente y no se como hacer para borrarle todos mis datos, pues la BD es algo grande y tiene muchos datos relaionados, intente hacerlo manual pero los campos autonuméricos y los que defino como clave principalñ sigue sumando, por ejemplo el utlmo valor que tenia era 1200, después de borarlo de forma manual sigue con 1201, ¿puedo hacer algo?
Gracias
Respuesta
Una vez eliminados todos los registros que no te interesen (en especial los registros de las tablas que contienen campos autonuméricos) compacta la base de datos en 'Herramientas/Utilidades de la Base de Datos/Compactar base de datos' y verás como los contadores autonuméricos vuelven a empezar en 1.