Reinicializar base de datos

Hola, diseñe una base de datos, pero para probalra lo que hice fue introducirle datos de ejemplo, para ver como funcionaba y como se comportaba, pero ahora debo entregarla al cliente y no se como hacer para borrarle todos mis datos, pues la BD es algo grande y tiene muchos datos relaionados, intente hacerlo manual pero los campos autonuméricos y los que defino como clave principalñ sigue sumando, por ejemplo el utlmo valor que tenia era 1200, después de borarlo de forma manual sigue con 1201, ¿puedo hacer algo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una vez eliminados todos los registros que no te interesen (en especial los registros de las tablas que contienen campos autonuméricos) compacta la base de datos en 'Herramientas/Utilidades de la Base de Datos/Compactar base de datos' y verás como los contadores autonuméricos vuelven a empezar en 1.