Componentes ActiveX

Hola Expertos!
Necesito una ayuda de los colegas.
Fíjense que estoy trabado ya tratando de corregir un error que me sale en Access XP al momento de querer iniciar cualquier asistente del programa (preferiblemente el de los formularios)
Me sale el siguiente error:
"El componente ActiveX no puede crear el objeto"
Y ya, sin números de error ni nada.
No he podido encontrar a qué se deba el error y he visitado infinidad de páginas y bajado los service Packs más actualizados y nada!
¿Qué puedo hacer?
Me urge para crear un formulario sencillo que necesito para un control de inventarios.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que a mí también me pasó y siempre me resisto a desinstalar y volver a instalar. Pero es la única forma (he pedido ayuda a expertos mejor calificados en Sistemas y todos coinciden). Es un conflicto entre distintas versiones o una instalación mal "desinstalada". Si esto no soluciona, el próximo paso es... FORMATEAR (lo lamento)
Muchas Gracias chica... pero a la hora de tu respuesta ya había solucionado mis problemas y fue exactamente como me lo dijiste.. por eso te pongo un XLNT. ;)