Sincronizar datos

Hola: tengo una base de datos en Access 97 y una pequeña aplicación para manipular estos datos. Mi red era local pero ahora tengo que conectar a una máquina que esta en otro punto de mi ciudad. Mi pregunta es: ¿Teniendo la misma aplicación en esa máquina distante existe una forma en la que access pueda sincronizar los datos entre esa maquina y la mía(remotamente)?
Desde ya te agradezco tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Nunca he hecho la prueba, pero tengo un consejo para sincronizar réplicas de una base de datos.
He aquí cómo hacerlo. Si la base de datos tiene una contraseña, desactivarla seleccionando Herramientas/Seguridad y activando Anular contraseña de la base de datos. A continuación, teclear la contraseña actual en el diálogo Anular la contraseña establecida para la base datos y hacer clic en Aceptar. Del menú principal Herramientas, seleccionar Réplica, y después Crear réplica. Esto convierte la base de datos existente en Maestra de Diseño, lo que significa que es la única copia cuya estructura se puede cambiar. Puede hacer tantas réplicas como necesite y sincronizarlas utilizando la opción Sincronizar del menú Replicado.