Proyecto en Microsoft Access para determinar horas transcurridas

Hola Lliano
Mira necesito hacer un proyecto que me haga la manipulación de la hora del sistema es decir
que me saque cuantas horas ya transcurrieron de :
Una hora inicial
Una hora final
Y que el resultado se le asigne a un label o un edit ..
De antemano muchas gracias y ojala me puedas ayudar
Un saludo desde Mexico

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza. He estado fuera!
Vamos a ver... suponemos que en la tabla el campo de hora lo has almacenado como tipo Fecha/hora y le has asignado tú, las propiedades oportunas... ok. Lo que quieres es que en un formulario se te calcule directamente las horas que ha estado Pepe desde que entró a las 10 de la mañana y salió a las 19 horas, ¿verdad? Bueno, pues no hay problema, lo único que debes hacer es crearte un control independiente y
en sus propiedades en el origen de la fila le tienes que decir tú la fórmula: =Hora([horainicial]-[horafinal]) Te debe sacar el tiempo que ha transcurrido deszde que entro Pepe a las 10 de la mañana.
Ya me contaras!
Hola, amigo,
Sabes estuve intentándolo, como me dijiste y no salio, o tal vez este haciendo algo mal
Mira lo que hice:
1.-Cree una tabla con dos campos
horai (fecha/hora)
horaf (fecha/hora)
2.-Cree un formulario y le inserte un cuadro de texto y modifique las propiedades del origen le puse:
=([horai]-[horaf])
y la que me diste :
=Hora([horai]-[horaf])
Y nada,
¿Me podrías decir en que estoy mal?
Gracias de antemano
Que formato has puesto a fecha /hora??debes poner hora corta, dentro de las propiedades de la tabla. Espero que esto funcione. Ya me contaras.