Access

Tengo creada una base de datos para un cultivo, pero ya esta pues con muchos datos y quisiera sacar copias de las cuales pueda usar si más adelante necesito los datos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es lo mismo que tu dices, es bueno que saques copias y eliminar los registros que ya no utilizas y así quedarse con los registros de este año, mes, etc. De esta manera tienes los datos en la copia de la base de datos en calidad de DATOS HISTÓRICOS los cuales son de vital importancia para futuros análisis y posterior toma de decisiones. Y no te olvides de compactar tu base de datos (la que utilizas).
Mi pregunta es como sacar copia a la base de datos.
Disculpa la demora. Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es: hacer un "Ctrl C" en la ícono de la base de datos, (en el archivo)y luego un "Ctrl V" en la misma carpeta o si quieres puedes crear otra carpeta con el nombre de RESPALDO, abrir la carpeta y ..."Ctrl V" siempre y cuando lo copiado siga en el portapapeles.