Starup

Hola,
estoy terminando de crear y compilar un programa en access para administrar correspondencia, me gustaría saber como hago para que el inicio de access o logo de office al ejecutrar no aparezca en pantalla(microsoft Office Access Xp...)si no que aparezca la ventana del programa de inmediato el formulario que esta configurado para el inicio (barra de herramientas/inicio....)
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedo aconsejarte es lo siguiente: en vez que aparezca el logo de Access puedes hacer que aparezca tu propio logo, ¿Cómo?, pues debes crear un archivo de imagen con extensión *.bmp, a éste archivo debes llamarlo con el nombre de la base de datos y colocarlo en la misma carpeta. Suerte.