Como hacer para que en red...

Hola a todos tengo un problemón...
Tengo un formulario Cancelados, en el cual realizado unas consultas de este tipo:
Selección = "Select sum(tottardA) + sum(tottardN) + sum(tottardI) as tpaxd2 , grupo ,tipo_can "
Selección = Selección + "From cancelados where grupo = " & [Form_Detalle_clases1].cod_grupo.Value & ""
Selección = Selección + " And Tipo_can = " & 2 & " group by grupo, tipo_can"
Set mitabla = miBD.OpenRecordset(Selección, DB_OPEN_DYNASET)
If Not mitabla.EOF Then
Forms!BDGrupos1!tarcandt2 = mitabla!tpaxd2
End If
Que me mandan información al formulario BDGrupos1, cuando estoy en mi equipo me muestra la información rápida... Pero cuando trabajo en red el sistema demora en mostrarme esa información..
¿Qué debo hacer para que efectúe las consultas más rapido y me muestre la información en linea..?
Gracias... Espero puedan ayudarme... Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Muy posiblemente tengas problemas en el diseño de las tablas, índices o relaciones.
Como forma rápida de averiguarlo, haz una consulta con los mismos parámetros y guárdala (para ello creas una consulta nueva, vista diseño, sin tablas. Cambias a vista sql y le pones directamente la sql, utilizando algún valor concreto en lugar del [form...]. Guardas y cierras)
_A continuación, ejecuta el asistente de Herramientas/Analizar/Rendimiento, que probablemente te cuente alguna cosa.
Suerte.