Problemas con una eliminación

Hola, gracias de antemano.
Lo que pasa es lo siguiente tengo un formulario principal, en el que ocurren varios estados, al presionar el botón eliminar, obviamente me borra todos los registros en cascada.
Pero lo que sucede es que yo en una tabla de Respaldo, guardo los diferentes cambios de estados que tiene ese formulario, al darle eliminar también me borra el registro de la Tabla respaldo cuando lo que necesito es que esa prevalezca todos los registros relacionado con lo que estoy eliminando.
Entonces lo que hice fue crear un estado ELIMINADO filtre el formulario principal por este estado, para aparentemente se borre pero en realidad aun esta en la base de datos, pero cuando le cambio el estado y refresco al pasarme a otro registro aun puedo ver el que esta eliminado, solo desaparece de la vista del usuario cuando descargo la forma.
¿Qué debo hacer para que no me muestre el registro en estado eliminado en el formulario cuando me cambie el estado?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
A estas alturas probablemente ya te habrás resuelto el problema, pero brevemente se trata de hacerle un requery al formulario principal.
Tienes que programar un evento 'al eliminar' del formulario desde el que haces los borrados, y le pones en el código
forms("nombredelformularioprincipal").form. Requery
No me enrollo más porque supongo que llego tarde, si no es así espero que te sirva...