Maestro Detalle

Tengo un formulario maestro detalle en Access 2000, cuando actualizo una linea del subformulario detalle mediante VBA calculo el valor de un campo del formulario maestro. Pues bien el calculo lo realiza correctamente pero no visualiza el resultado actual sino el del anterior calculo realizado. ¿Sabes cómo puedo conseguir evitar este retardo?

1 Respuesta

Respuesta
Si la línea de VBA esta en el módulo asociado al formulario para actualizar, ante pon Me. Repaint
Repaint
El método Repaint completa las actualizaciones de pantalla pendientes del formulario especificado. Esto incluye rehacer los cálculos pendientes de los controles del formulario.
También hay estos métodos,
Requery
Actualiza los datos de un objeto Recordset volviendo a ejecutar la consulta en la que se basa el objeto.
Refresh
Actualiza los objetos de una colección para reflejar el esquema de la base de datos actual.