Programación en Access Basic

Hola, deseo saber cual es la línea de código que permite que al abrir una base de datos el formulario inicial aparezca maximizado. Gracias de antemano
Respuesta
La línea de código que introduces en el procedimiento de evento del Formulario, dentro de sus Propiedades, en el Evento: al abrir, es la siguiente:
DoCmd. Maximize
Si esto es lo que buscabas, por favor no olvides finalizar la consulta, de lo contrario envíame más detalles.