! Urgente¡

Buenas tardes,
resulta que tengo que acceder a los registros de una tabla por medio de un formulario usando código VBA, ya saben declarando variables de tipo Database y Recordset y la instrucción Set para hacer referencia a las mismas, así se trabaja en el VBA de Access 97. Pero resulta que cuando hago lo mismo en el entorno VBA del Access 2000 no me funciona y me saca error en la declaración de la variable tipo Database y las explicaciones que me brinda la maquina son: que no se encuentra la macro o procedimiento, que debo implementar una estructura Type o el tipo de dato sea el correcto pero que no este dentro del VBA entonces no se que hacer.
Necesito pues una manera de manejar por Recordset (código) el origen de datos de un formulario a partir de una tabla y que me muestre los registros
en elAccess 2000.
Gracias por la atención y la ayuda que me puedan brindar

1 respuesta

Respuesta
Cuando estás en el editor VB de Acc-2000, verifica las referencias a librerías que tienes activadas. En concreto, te falta la referencia a la librería DAO 3.50. A partir de ese momento te funcionará database, recordset, etc...
Que bien, muchas gracias de verdad que no me imaginaba que pudiera tratarse de la falta de esta librería o algo por el estilo.
rubioh, muchas gracias