Margenes de página

Hola
Puedes darme una explicación para resolverme estas dudas:
¿Cuándo los cambio, solo afectan al informe en concreto o a todos? ¿Se queda siempre guardado? Si exporto el informe a otro ordenador, ¿por qué no mantiene los margenes?
Creo que la mejor solución seria definir los margenes de la página por código, dentro del mismo formulario, ¿no?
Entonces, ¿cómo puedo definir por código los margenes la página de un informe?
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
Ramon
Respuesta
Cuando cambias los margenes en un informe solo se cambiarn para ese informe y para la impresora que tienes definida por defecto en Windows. Si los exportas y la impresora definida por defecto es otra tendrás que volverla a definir los margenes. Sí pero con la instrucción que cambia datos de la impresora hay que tener mucho cuidado pues puedes quitar o modificar parámetros desde el código que pueden afectar al programa de Access y a todos los de Office.