Imagen en un formulario

Hola
¿Cómo puedo colocar una imagen con parte del fondo transparente en un formulario de access?
Tengo el bmp y lo he convertido a gif con el fondo transparente, pero no se que control utilizar para ponerla en un form y que no se vea el fondo blanco.
También he probado de pintar el fondo gris, pero en según que ordenador no se ve bien por las distintas tonalidades de gris.
¿Cómo lo hago?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El access no admite gifs transparentes.
Hay un pequeño truco para conseguir imágenes 'transparentes'
: Que el color 'Transparente' sea el mismo que el fondo del formulario.
Por cierto, creo que esta pregunta ya esta contestada
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta
Ya he probado de poner el mismo fondo que el formulario. En mi ordenador se ve bien pero cuando lo miro en otros ordenadores sale un gris un poco distinto y se nota el recuadro. ¿Sabes por qué y como solucionarlo?
Gracias de nuevo
a) Si el gris del tu formulario es un color que has elegido fuera de la paleta básica, puede ser un problema de colores. Es probable que tu tengas un ordenador configurado con más colores que el otro ordenador. Por ejemplo tu pantalla esta configurada para color de alta densidad (16bits o 32bits) y el otro
tiene 256 o 16 colores.
(¡Ojo! Que también puede ser el problema contrario: tu tienes 256 colores y en tu pantalla los grises se igualan.. y en el otro ordenador al tener 65.000 colores se diferencian)
La solución en tal caso es usar solo los colores BÁSICOS de windows (la paleta simple de 16 colores)..
b) También ocurre a veces que el color elegido es de la configuración del escritorio de windows, y eso varia de ordenador a ordenador. Por ejemplo en un windows millenium es distinto de un win98...