Vista diseño con contraseña

Hola,
Me gustaría que los usuarios de una base de datos pudieran modificar los datos de ésta, rellenar formularios, etc. Pero no pudieran acceder a la "vista diseño" para mofificarla o si acceden a la "vista diseño" fuera mediante contraseña. En el caso de las tablas y consultas que permanecieran ocultas y que para desocultarlas me pidiera contraseña también.
En definitiva que no puedan acceder a la estructura interna de la base de datos a no ser que con contraseña, pero que pudieran rellenar información en formularios etc.
Gracias de antemano por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
descarga la plantilla Contabilidad.mdb
Revisa el código fuente y veras que para mostrar la barra de herramientas te pide una contraseña.
Saludos
Descarga premium aqui
www.macrosymas.webcindario.com/Descargas.html