Sigo con variable Global

Hola Kaworu2, espero NO COLMAR tu PACIENCIA, estoy estudiando tus sugerencias y algunos ejemplos pero aún no conseguí saber dónde cargar con un valor a una variable global,
Partiendo desde tu ejemplo...
Option Compare Database
Option Explicit
Public MondedaGlobal As Integer
Mi necesidad es que: "MonedaGlobal" se cargue con el contenido numérico de un campo, ¿cómo es la sintaxis de la línea, y en donde escribirla?, dime para no complicarte a ti dime si hay alguna aplicación ejemplo. Valoro todas las sugerencias y muchas gracias por tu dedicación. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no vas a colmar mi paciencia :) sobre todo porque supuse que sabías algo más sobre Visual y por eso no te dí una parte de la explicación, sin la cual, obviamente, no podías establecer el valor de la variable. Fue culpa mía.
La línea: "Public MondedaGlobal As Integer" en el módulo es para declara la variable "ModedaGlobal" como publica, es decir, que pueda ser utilizada en toda la aplicación (en todos los formularios). En esa sección del módulo sólo puedes declararla, no puedes establecer su valor. Lo que tienes que hacer, luego de declararla, es asignarle el valor que le corresponda. Eso puedes hacerlo en algún evento de los formularios, pero es un poco difícil de explicar genéricamente. Te pediría que me envíes un poco más de información sobre los formularios que tienes creados y en donde (o en qué operaciones) necesitas tener disponible el valor de esa variable.