Numeración de una tabla en access

Buenas. Les explico un poco mi caso. Tengo una tabla en access que posee los datos de aprox 900 personas (nombre, domicilio, nacimiento, etc). Cada persona lleva asignado un número, en teoría debería de ir del 1 al 900 sin embargo, el último número es el 1000 aprox. Ya que se han ido eliminando personas de la tabla y los números han dejado de ser correlativos (ahora son 1,2,3,5,9,15,...).
Lo primero que quería era actualizar los números, respetando el orden en el que están, el que ahora es el 1000 (último) luego será el 900 (último), pero nunca el 600.
Y posteriormente, me gustaría que cada vez que elimine el registro de una persona, los otros se actualicen ocupando el hueco que se ha quedado; que no haya saltos en los números (Si elimino el 31, el que era el 32 pasa a ser el 31, el 33 pasa a ser el 32...)
Gracias de antemano. Un saludo.
Respuesta
Primero que nada debes ordenar los registros por esa columna numero para que no estén correlativos.
Después, no debe ser una clave autonumérica
, después crea un bucle para que cada ves que elimidas un numero, recorra los registros restahurando la numeración
¿Podrías explicarme mejor eso de crear un bucle? Es que estoy pegado en el tema.
Gracias.
Hay te deje el link