Valor de un campo dependiendo de otro campo si/no

Buenos días expertos: Tengo un formulario con varios campos. Uno de ellos es de verificación si/no (lo he nombrado con correcto). Otro campo es numérico con una cantidad predeterminada que se le asignó en el momento de crear la tabla (Se corresponde con una cantidad que deberíamos cobrarle a un cliente caso de finalizar correctamente una gestión). La consulta es:
Dependiendo de si el campo correcto esta marcado o no, que el campo numérico me muestre el dato predeterminado o no. No sé si me he explicado. Supongo que habrá que programarlo en VBA. ¿Me podríais indicar el código?. Gracias de todas formas. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Quítale el valor determinado de la tabla y se lo das den visual
Ejemplos
En el evento al hacer click del campo correcto
If Mecorrecto = False Then
Me.CampoNumeroco = Valor predeterminado
End if