Entre fechas access

Tengo un problema con un filtro por medio de una macro y una consulta independiente abusando de tu amabilidad.
Tengo un informe de una consulta en la cual me gustaría filtrar por fechas, sé que el botón derecho del mouse me da la opción de filtrar por trimestre, por mes etc. Sin embargo quisiera tanto por diseño y facilidad el poder realizar el filtro con un botón sobre el informe y una macro.
He creado una macro con acción de aplicar filtro.
WHERE [Informes]![CONTROL DE VENTAS]![DD/MM/AA] Entre [fechainicio] Y [fechafin]
El problema se presenta cuando ingreso en las ventanas emergentes. Puesto que no filtra (utilizo access 2007). ¿Qué es lo que estoy realizando mal en la macro o en la expresión?
Independientemente de lo planteado te hago extensa mi consulta
Sobre la cinta de opciones existe el filtro por selección que cuando es tratándose de fechas provee la opción "entre..." lo cual abre una ventana para seleccionar más antiguo y más reciente y cada uno con un calendario para seleccionar la fecha, ¿es posible abrir esta ventana desde una macro? Si es así ¿Qué necesitaría para hacerla funcionar?
Respuesta
Por qué no utilizas un formulario para aplicar tu filtro? Te sería mucho más fácil y útil con 2 textbox uno de fecha_inicio y otro de fecha_fin, además en lo introduces solo en el código VBA de un boton el DoCmd.OpenReport en la opcion del Where: [Informes]![CONTROL DE VENTAS]![DD/MM/AA]>=fecha_inicio And [Informes]![CONTROL DE VENTAS]![DD/MM/AA] <= fecha_fin.
De hecho tu condición esta mal escrita o mal expresada porque debes poner la condición where de la siguiente manera [Informes]![control de ventas]! [DD/MM/AA]>= fechainicio AND [Informes]![control de ventas]! [DD/MM/AA]<=fechafin.
En cuanto a la cinta de opciones creo que puedes manejarlo desde el docmd. Runcommand, aunque nunca lo he utilizado porque mis filtro yo mismo me los fabrico. No obstante creo que dentro de ese método habrá, o en todo caso en el DoMenuItem.
Me parece muy lógica y coherente, es una lástima que mi access se cierre :( después del filtro, lo probé con un accdb nuevo sólo como prueba y funciona perfecto!