Unir archivos en excel

Estimado ojala me puedas ayudar.
Quiero realizar lo siguiente resulta que tengo 16 archivos los cuales al bajarlos de una aplicación por debo fusionar unirlos en uno solo el problema es que vienen con los campos desordenados en sus columnas por ejemplo campo de archivo 1 se encuentra en range(A1) y el mismo campo en archivo 2 se encuentra en range (13) y el mismo campo en archivo 3 se encuentra en range (7), se entiende. Además estos campos tienen muchos registros miles 20, 30, hasta 50 mil entonces quiero programar una macro para poder unir estos archivos y dejar de perder tanto tiempo espero se entienda muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible, pero deberías tratar primero de ordenar (eliminar filas en blanco, ordenar columnas, etc) que no te llevara mucho tiempo. Luego podemos programar una macro para que te inserte en un solo archivo.
Hola, gracias por la atención mira hice una macro trato de dejarla genérica pero realice mucho código y al ejecutarla es lenta igual te puedo enviar la macro para que la analices yo creo que estoy haciendo muchos pasos de más.
Gracias, mi correo es [email protected]
Envíame. Mi email es [email protected] o [email protected]
Pregunta enviada al correo, saludos.
Ok, estaré mirando.