Access. Formularios. Al hacer click

Hola y gracias de antemano.
Tengo una tabla de documentos con tres campos (código documento, titulo, contenido). He hecho un formulario con una consulta para que me cree una especie de indice de los documentos que tengo registrados. Lo que quiero hacer es que clicando sobre ese indice generado, es decir en cualquiera de los registros, se me habrá el formulario que contiene el registro en cuestión (para el que ya he creado un formulario). Saludos

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer de la siguiente manera:
En el formulario agrega un evento click al campo que quieras y genera una macro de abrir formulario.
Ahora en el formulario que abre, introduce como origen de datos una select filtrado por el campo del formulario anterior. Este es un ejemplo.
SELECT tabla.CodigoDocumento, tabla.titulo, tabla.contenido FROM tabla WHERE tabla.codigoDocumento Like [Formularios]![TuFormularioPrincipal]![CodigoDocumento];