Imprimir varios formularios

Hola nuevamente te molesto con una pregunta, tengo varios informes como 6: General, No Resueltos, Resueltos, Por Localidad, Por Fecha, Etc. He visto en algunas bases que tienen un formulario con botones de opción y se puede imprimir lo seleccionado me gustaría poder hacer eso imagino que es bastante largo pero si pudieras decirme más o menos como lo agradeceré o si tienes algún ejemplo o manual de como hacerlo te agradecería mucho mi correo es [email protected] por si pudieras mandarme algo

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que hagas una macro de nombre Informes y que le agregues ala macro la columna de Nombres.
Escribes tres nombres como por ejemplo: ImprimirInforme1, ImprimirInforme2, ImprimirInforme3, etc.
En la columna de acción de cada nombre de macro seleccionas AbrirInforme y buscas el informe que quieres abrir.
Terminas la macro
Creas un formulario en blanco y agregas algunos botones de comando si eventos de ningún tipo.
Luego vas a las propiedades de cada botón y le agregas la macro en la popiedad "Al hacer Clic" de cada botón.
Luego puedes agregarles algunas etiquetas a la par de cada botón para saber que informe abre.
Eso es todo.