Nueva duda

Aquí mi nueva pregunta.
Estoy creando diversos informes. Un ejemplo: una agenda con nombre,
apellidos, teléfono. Particular, teléfono. Trabajo, emails, fax, etc.
No todas las personas tiene datos en cada uno de estos campos. Hay por
ejemplo alguno que sólo tiene nombre, apellido y teléfono particular.El
espacio que me ocupa cada una de las personas es el mismo, aunque el campo
este vacío.
Pienso que el informe quedaría más reducido y "apañádo" sí estos campos
vacíos no salieran.
¿Cómo se hace esto?
Gracias como siempre David por tu respuesta.
peggy

1 Respuesta

Respuesta
Debes abrir tu informe y abrir las propiedades del campo deseado. Una vez que veas sus propiedades, cambia la propiedad "Autocomprimible" a "SI" para que los campos en blanco no aparezcan, de forma contraria puedes hacer que el campo "crezca" cuando tenga muchos datos si activas la propiedad "Autoextensible" con el valor "SI".
Espero que te sirva, no te olvides de calificar mi otra respuesta a tu pregunta anterior.
Un saludo.
P.D.: Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo qué significa la palabra "apañado" allá en España, ya sabes, es el problema de vivir en diferentes países :-)