Pasar registros entre tablas

Hola, me gustaría saber como pasar registros de una tabla a otra, por ejemplo en una BD de personal pasar una persona de la tabla Personal a la tabla Bajas_Personal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la estructura de las dos tablas es la misma, lo más sencillo es que crees una consulta de anexión de datos. Utiliza para ello si quieres el asistente de Access.
Si sabes Visual basic o sql, también puedes hacerlo mediante ellos.
Espero haberte aclarado algo. Si necesitas ayuda contáctame de nuevo.
No acabo de aclararme, me guardo el consejo para cuando controle un poco más Access, al final he decidido añadir en la tabla un campo BAJA (Si/No) y filtrare por él.
Muchas gracias.