Imprimir Informe

Hola a todos, mi pregunta era la siguiente:
Cual es el código para asignarle a un botón, para poder imprimir un informe determinado en access 2000, pero que no me lo imprima directamente, sino que me muestre la pantalla de opciones de impresión, ya que el código que te genera el asistente t imprime el Informe directamente sin darte posibilidad de cambiar las opciones de impresora ni indicar las copias que quieres.
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El código que puedes incluir en el evento "al hacer click" del botón para obtener una vista previa del informe y luego seleccionar las opciones de impresión necesarias es el siguiente :
- Vista previa informe:
Docmd. OpenReport "Nombre del informe", acViewPreview
- Imprimir directamente :
Docmd. OpenReport "Nombre del informe", acViewNormal
Los parámetros predefinidos del método OpenReport pueden escribirse de 3 formas : acViewPreview y acViewNormal, acpreview y acnormal, 0 y 2