Copiar a destino de red

Saludos davidth
Intento copiar un archivo del servidor web local a una máquina de la red, para esto puse código como este:
Set FSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
FSO.CopyFile DocOrigen, "\\MaquinaRemota\DirectorioRemoto"
Set FSO = Nothing
Y me sale el mensaje: Permiso denegado,
En el IIS local configuré que el acceso anónimo se haga con una cuenta de usuario de la red, luego al directorio remoto donde quiero copiar le di permiso total para esta misma cuenta de usuario, pero me sale el mismo mensaje, espero que puedas ayudarme, gracias.
valgagu

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que el problema se debe a los permisos del directorio del servidor, probablemente la carpeta donde están los archivos no tiene permisos de lectura para todos los usuarios (o para los usuarios indicados).
Los permisos de los directorios de IIS, antes de pasar por los permisos de IIS pasan primero por los permisos de NT (o 2000 server) así que se trata de un problema de los permisos de directorio de NT, no de IIS.
Verifícalo haciendo clic derecho del mouse sobre la carpeta, y elige "Seguridad", ahí deberán aparecer los usuarios que pueden tener acceso al directorio.