Informe filtrado por formulario

Buenos días. A ver si alguien me echa una mano.
Tengo un formulario con datos, basado en una tabla. He hecho un botón para que me abra un informe, y que solo me presente los datos del registro activo del formulario, mediante la instrucción
DoCmd.OpenReport "Deudas", acViewPreview, ,"[Piso] = [Forms]![Propietarios]![Piso]"
Pero si en el formulario tengo el piso 1º, me saca el informe de las 4 letras del piso 1º.
¿Cómo puedo hacer para meter en la condición también la letra del piso?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El informe deudas en el origen de datos le pones una consulta luego en la consulta que tiene el campo piso ahí es que le pones en criterio =forms! Propietarios! Piso
Luego haces esto en el botón
Docmd. Openreport "deudas", acviewpreview