Actualizar datos desde un formulario a tabla

Tengo un formulario donde se están actualizando todo los datos en una tabla excepto los datos que tiene fórmulas simples en el formulario es decir: cuando quiero que me multiplique precio unitario por cantidad vendida, el total si me aparece en el formulario pero no en la tabla . Todo lo demás funciona bien es decir solo donde hay fórmulas en el formulario no registra en la tabla. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te actualiza los datos de una tabla es porque no indicaste el origen del registro en ese campo.
Revisá primero en el origen del registro del formulario (tiene que aparecer el campo Total, siguiendo con tu ejemplo), y en el formulario tiene que aparecer el cuadro de texto Total (puede tener otro nombre), pero el origen del registro de dicho campo tiene que ser Total.
Creo que es ese el problema.
Igual, más allá del problema, revisá porque no es óptimo guardar campos que se pueden obtener de cálculos de otros campos (esto hablando de la estructura de datos ya) Siguiendo el ejemplo, no tiene sentido guardar el campo Total si en cualquier momento se puede obtener del producto de [Cantidad] * [Precio unitario]