Importar y Exportar Ficheros de texto

Hola. Quisiera saber como exportar una tabla o consulta a un fichero de texto según una determinada especificación.
Lo se realizar a través de menu pero querría hacerlo por medio de programación al pulsar un botón en un formulario. Gracias
Respuesta
Puedes crear una macro nueva.
En la macro llamas a alguna de estas 2 acciones (transferirTexto) o (TransferirHojaCalculo) según sea lo que mejor te parezca.
Luego de esto creas un botón en tu formulario que te ejecuta esta macro.