Sumar campo calculado en campo calculado

Hola, he hecho una base de datos para la facturación de una empresa.
El problema que tengo es que necesito un campo calculado que me sume todos los importes de cada factura, los importes a su vez tienen esta operación:
=[medicion a origen]*[precio unitario]
Cuando pongo en el total, el que me suma todos los importes, lo que creo que debería de escribir que es esto:
=Suma ([total])
Cuando pongo eso, ejecuto el formulario y siempre me devuelve un 0.
Necesito terminar la base de datos para poder usarla para las facturaciones de este mes, es bastante urgente.
Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres me puedes enviar la base a mi correo a ver en que te puedo ayudar, mi email es [email protected].