Contar registros

Tengo una base de datos que imprime etiquetas para envío en access 2007... Dentro de una tabla existe un campo llamado BULTOS el cual especifica la cantidad de encomiendas o bultos se deben enviar... El tema es que al generar un unforme con los datos de envío no logro crear poner el informa que diga...
1 bulto de por (x= cantidad de bultos cargados en la tabla)
¿Podrían ayudarme?
Respuesta
desde Bogotá D. C., Colombia:
Para lo que pregunta, si tiene un informe como donde define la parte de impresión tal y como la muestra, es necesario que use un control en el diseño del informe llamado "Cuadro de Texto" (indicado en la barra "Diseño de Informe" como "ab!").
Allí se coloca lo siguiente en la propiedad Origen del Control: = "Texto" & nombre_del_campo
Ejemplo: ="1 Bulto de" & bultos
Esto asumiendo que el campo que indica de bultos ya contiene un valor n.