Configurar el formato decimal 10,50% en Access

Estoy creando en access un campo llamado comisión de apertura con el siguiente formato: " decimal" "&" " con dos decimales" .
El problema aparece cuando introduzco un importe con dos decimales y el último es 0 ejm, 10,50 lo elimina y deja 10,5%.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades del campo asegúrate de que en formato pones "fijo" y en escala y en lugares decimales pones "2" que son los decimales que quieres que aparezcan. La escala son los decimales que se almacenan (para hacer cálculos posteriores) y los lugares decimales son los que se visualizan. La propiedad "precisión" también te influye porque son todos los dígitos que se almacenan (tanto de la parte entera como de la parte decimal). Tu eliges.