Vincular cuadro de texto a selección en lista desplegá

Buenos días te explico lo que necesito a ver si puedes ayudarme. En una aplicación que trato de hacer tengo, entre otras, una tabla con los campos Ruta, Venta, y Km; en el formulario en el que introduzco los servicios pretendo que al seleccionar en un cuadro de lista la ruta, automáticamente me aparezca en un cuadro de texto el campo Km asociado a esa ruta (no se si puede hacerse como valor predeterminado, mediante otra instrucción, ni idea); ah, los datos introducidos así en el formulario deben guardarse en una tabla llamada servicios.
Agradecería muchísimo que me ayudes con esto porque es prácticamente lo único que me falta para poder estar operativa la aplicación que necesito. Soy absolutamente autodidacta en esto de Access, y ... Esto se me ha atravesado.
Gracias de antemano por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Hay una instrucción que se llama Distinctrow que va en la consulta del cuadro de lista, porque no me envías la aplicación para que la cheque y le ingrese la instrucción.
Mi correo es [email protected]