Conectar Access a un servidor web

Tengo una aplicación en mi equipo desarrollada en Access. Quisiera vincular tablas de un archivo que está en un servidor web. Ya he intentado de varias formas y no he tenido éxito.
Si alguien me puede ayudar se lo agrade cería.
Respuesta
Te anexo aquí una copia que había respondido antes a otro usuario, espero te sea de utilidad:
***respuesta original***
Saludos.
Lamentablemente no se puede realizar una conexión de ese tipo a una BD de Access en un servidor Web, ya que Access NO ES una base de datos de tipo servidor. Puedes conectar a BD de Access en una red local sin problema, pero no en un servidor remoto, ya que Access no escucha un puerto TCP/IP del servidor (a diferencia de otras bases de datos de tipo servidor como SQL Server). De hecho, en una red local lo único que haces es compartir la BD de Access, no usarla como servidor.
Una opción sería trasladar tu aplicación de Access a una aplicación Web usando páginas ASP, y de esa forma podrás ver y dar mantenimiento a tus datos desde cualquier PC en el planeta mediante el Internet Explorer, ya que accedes a una página Web y no directamente a tu BD.
Si es indispensable para ti seguir utilizando tu aplicación en Access, entonces prueba dividiendo la base de datos (formularios y tablas) y utilizando SQL Server para almacenar los datos en el servidor (tablas), de esa forma podrás utilizar Access (formularios) en un "Proyecto de base de datos" (checa la ayuda de Ms access) para acceder de forma remota a tus datos. Access poseé herramientas de actualización a SQL Server que te facilitarán esa tarea.
Espero que te haya sido de utilidad.
David TH.
***