Tabla ancho fijo a texto, no me guarda los ceros.

Tengo 1 consulta en la cual hay unos campos que tienen que rellenarse con ceros a la izquierda en caso de que no haya dato.
Es decir:
Campo1, de longitud 3. Si por ejemplo pongo 11, me aparece como 011 y si pongo 1, como 001. Hasta ahí bien. Esto lo consigo poniendo en la consulta los siguiente:
campo: Formato$(([campo1]);"000")
Entonces luego le digo que me guarde el valor en el campo de texto de una tabla y me lo guarda bien. Luego en mi especificación exporto la tabla y en la previsualizació y todo, aparece este dato como yo quiero, es decir: 011, completando con ceros a la izquierda, pero una vez se guarda el archivo de texto, lo abro y esta sin los ceros...¿por qué?
Me trae loco esto.
El código con el que creo el txt es:
DoCmd.TransferText acExportFixed, "nombre_especificacion", "abctxt", "C:\abctxt.txt"
Y bueno, si lo hago directo desde exportar con botón derecho en la tabla y elijo la especificación, me pasa lo mismo. Desde una macro, lo mismo.
Me previsualiza y todo en el asistente el campo con ceros, pero luego al guardar, abres el archivo txt y está sin ceros.
Ayuda!
Respuesta
Verifica cuando haces la exportación que el campo se exporte como texto (en el delimitado debe estar entre comillas). Si lo exportas como número, el cero a la izq se elimina. Agrégale una función de conversión a texto a la función de formato:
        Formato$(str([campo1]);"000")
Saludos. Jorge
El problema era que no había vuelto a hacer la especificación desde que cambie los campos de número a texto, entonces en la especificación seguía cogiendomelo como número.
Ya lo he solucionado por mi cuenta.