Tabla ancho fijo a texto, no me guarda los ceros.

Tengo 1 consulta en la cual hay unos campos que tienen que rellenarse con ceros a la izquierda en caso de que no haya dato.
Es decir:
Campo1, de longitud 3. Si por ejemplo pongo 11, me aparece como 011 y si pongo 1, como 001. Hasta ahí bien. Esto lo consigo poniendo en la consulta los siguiente:
campo: Formato$(([campo1]);"000")
Entonces luego le digo que me guarde el valor en el campo de texto de una tabla y me lo guarda bien. Luego en mi especificación exporto la tabla y en la previsualizació y todo, aparece este dato como yo quiero, es decir: 011, completando con ceros a la izquierda, pero una vez se guarda el archivo de texto, lo abro y esta sin los ceros...¿por qué?
Me trae loco esto.
El código con el que creo el txt es:
DoCmd.TransferText acExportFixed, "nombre_especificacion", "abctxt", "C:\abctxt.txt"
Y bueno, si lo hago directo desde exportar con botón derecho en la tabla y elijo la especificación, me pasa lo mismo. Desde una macro, lo mismo.
Me previsualiza y todo en el asistente el campo con ceros, pero luego al guardar, abres el archivo txt y está sin ceros.
Ayuda!
Respuesta
1
Verifica cuando haces la exportación que el campo se exporte como texto (en el delimitado debe estar entre comillas). Si lo exportas como número, el cero a la izq se elimina. Agrégale una función de conversión a texto a la función de formato:
        Formato$(str([campo1]);"000")
Saludos. Jorge
El problema era que no había vuelto a hacer la especificación desde que cambie los campos de número a texto, entonces en la especificación seguía cogiendomelo como número.
Ya lo he solucionado por mi cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas