Duda access

Buenas: alguien que me recomiende un programa para poder manipular los datos de access desde una interfaz gráfica. Estoy desarrolllando una base de datos para una distribuidora y necesito generar un entorno más amigable y más manupulable para las personas con poco conocimiento en computación. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No necesitas ningún programa, lo que tienes que hacer es programar bien access y crear tu propia interfaz para que el usuario no tenga problemas, existe de entrada un panel de control en el menú herramientas que te permite asigar rápidamente botones a formularios, consultas, informes o lo que quieras para que sea como un menú en el que seleccionas y te lleva fácilmente por ejemplo a un formulario para capturar clientes, productos etc, bueno, esto es de entrada, pero si además usando viual basic que viene integrado, programas algunos formularios con botones, listas, en fin, varios controles que hagan exactamente lo que quieres que pueda hacer tu usuario, pues mejor todavía, así es que yo te sugeriría que te metieras a personalizar tu bd y a adaptarla de tal modo que se convierta en una alicación que gestione tu bd, pues ánimo y suerte.