Enviar datos de Access a Excel

Hola y muchas gracias por tu ayuda experto.
Me gustaría poder enviar los datos de una tabla de Access a una hoja de excel de forma que se coloquen cada dato de cada campo de esa tabla en un lugar concreto de la hoja de calculo según una plantilla que ya he preparado previamente. La tabla tiene 6 campos.
Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente es más fácil que simplemente desde tu archivo de excel crees una conexión a los datos de la consulta que tiene los datos que vas jalar de la tabla, así simplemente cada vez que abras el archivo de excel se conectará a la base de datos y se actualizará.
Esta opción se encuentra en excel en el menú datos, en la opción obtener datos externos, subopción nueva consulta de base de datos, ahí te aparece un cuadro de diálogo en el que hay que crear una nueva conexión al directorio que tiene tu archivo de access y luego prácticamente es seleccionar el archivo, la tabla o consulta y ya está la conexión, luego hay que crear una especie de consulta sólo para indicar cuáles campos, con qué criterios y en qué orden quieres conectar los datos.
Espero este te sirva, sí, se que no es lo que me preguntaste, pero creéme que esto es más sencillo hacer que "enviar los datos" desde access.
Una vez que hayas conectado un archivo de excel a access, mandas los datos a una hoja nueva, ahí te lo va a poner en forma de tabla de access, pero ahora simplemente desde la hoja en que quieres que se pongan los datos creas vínculos a la hoja donde jalaste los datos de access.