Problema con access

Tenía un formulario hecho con la vinculación de varias tablas.
Hice algún cambio (que no me convenció) y la guardar los cambios le dije que NO. Cual fue mi sorpresa al volver a abrirla y ver que los cambios que había descartado los había realizado. (Estoy superseguro que le dije que descartara los cambios).
¿Sabes si hay alguna manera de recuperar la situación inicial?
Gracias
Respuesta
Experiencias deja la vida.
Cuando tengas una información importante y quieres hacerle un cambio que puede ser importante o no, siempre tienes que tener una copia o más en tu disco duro o en otro medio (pendrive) de almacenaje, porque prácticamente todos los sistemas no permiten la vuelta atrás cuando hay un proceso de grabación de por medio. Con esta forma de trabajar evitarás todos los problemas derivados de la manipulación de la información a nivel de programas o de datos.
Ahora, si quieres, envíame el archivo a mi correo: [email protected]
con las inquietudes que quieras y te lo devuelvo con la solución. A lo mejor tu problema se soluciona en menos tiempo de lo que piensas.
¿Te parece?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento si la hay la desconozco.
Respuesta
Me temo que, salvo que tengas una copia de seguridad de la BD el paso atrás es imposible. Puedes intentar volver a hacerlo, pero deshacer lo guardado no es posible.