Actualizar datos en access

Hola experto, mi problema es el siguiente: En el formulario principal de mi base de datos, tengo un listado de nombres de personal que se eligen de un cuadro combinado. A la vez, hay un subformulario que muestra los datos del personal elegido. Luego establecí 2 comandos: uno que abre un formulario con el listado del personal y sus datos, como para agregar nuevos registros; y el otro abre el mismo pero para modificar los datos del personal elegido en el cuadro combinado. Mi idea es generar un evento para que al cerrar el formulario del listado del personal, actualice los datos en el formulario principal (en la lista del cuadro combinado) y en el subformulario. Tengo poca idea de programación, por lo que necesitaría, si es que es viable mi idea, el código para el Visual Basic.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La solución es fácil pero, si me dices que no programas, envíame el archivo al e-mail [email protected], veo el problema y te lo devuelvo con la solución.
Para adelantarte algo, te diré que en la propiedad "Al recibir el enfoque" hay que activar una macro que active una "Nueva consulta" y esa acción actualiza en forma automática la lista de tu cuadro combinado.
Ahora, ve al final de esta página y finaliza tu consulta.