Config página informe automáticamente

Hola, la pregunta es: Al consultar una aplicación por intranet, al ingresar desde diferentes equipos al que la diseñé, cambian los márgenes del mismo. ¿Es posible que al ingresar a la vista preliminar se configure automáticamente con los márgenes correctos? ¿O depende de la configuración de la plantilla normal de cada computador?

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué te ocurre es que tienes un informe y dependiendo desde que ordenador accedas a la aplicación, te cambia los margenes?
Hola, sí el problema es que al acceder al informe, dependiendo desde que ordenador lo haga, cambian los margenes.
La verdad es que he estado probando para provocar que me pase lo mismo, pero no lo consigo. En mi trabajo la aplicación me respeta los margenes desde cualquier ordenador. Solo se los salta cuando exporto a word y el problema en este caso es del formato de estilos de cada ordenador y no del access.
Siento no poderte ayudar pero no consigo que me pase lo mismo para poder buscar el problema.