Problema en los informes

Estoy creando una base de datos para facturas. Una vez que introduzco los datos en la factura desde un formulario, se graban en una tabla y después, quiero imprimir el contenido mediante un informe. El problema viene a la hora de especificar los conceptos en la factura, ya que, hay facturas que solo llevan un concepto y otras llevan varias, incluso varias hojas. Como puedo hacer en el informe para que solo aparezcan los conceptos que necesito, ¿tanto si solo es uno como si son varias páginas?

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que veo posible de poder ayudarte es que si te es posible me mandes una copia de la base a [email protected]. Te lo digo porque en principio no debes tener problema ninguno sea un registro, sean muchos.
Si lo que quieres el ocultar campos, tendrías que empezar en Detalle-Propiedades-Eventos-Al dar formato-Procedimiento de evento:
If isnull([campo1]) then
campo1.visible=false
end if
Pero creo que no es eso lo que quieres.