Imagen

Hola amigo, necesito me aydes en esta consulta. Necesito cargar en una tabla los datos de los empleados y colocar su foto. Mi pregunta es: como hago para cargar a través de un formulario los datos de cada empleado y cargar su foto. Por supuesto después, necesito que cada vez que pida el código de un determinado empleado me muestre esos datos y su foto. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la forma más simple seria que en la tabla donde guardaras la foto agregues un campo de tipo "Objeto OLE" (Donde recibiremos la foto), debes dejar activa en Herramientas, Inicio, la opción que dice "Permitir Uso de Menús Contectuales Predeterminados", esto por si quieres Importar la foto usando el ratón, de lo contrario corta la foto y solo pégala en el campo que creaste para ello.