Buscar espacio

En un campo que contiene nombre y apellidos separados por un espacio, ¿cómo conseguir separarlos en diferentes campos?
Respuesta
Tengo una pequeña fórmula en excel que te hace esto y que sólo con copiar y pegar puedes pasar los datos entre excel y access, pero no se si lo que quieres es mudar un conjunto de datos solamente o realmente requieres que en access siempre se cuente con esta función, de ser así de momento no he construido ninguna función en access, pero como te digo, yo la hice en excel para mudar unos datos y ya de ahí en adelante vi que los datos se metieran de manera separada, este es mi correo por si te interesa este archivo.
Ya te lo envié saludos y espero te sirva, no olvides calificar.