Ayuda con la implementación de formulario para realizar consultas a base de datos access

Estimado necesito crear un formulario en el cual aparecerán los siguientes registros que están en dos tablas:
Nº cliente
Nombre Cliente
Dirección del cliente
Otros
En la primera tabla llamada cliente, tengo los registros: Nº cliente y Nombre del cliente.
En la segunda tabla llamada datos del cliente tengo los registros: Dirección del cliente y otros.
Necesito crear un formulario en el cual yo escriba el numero del cliente y me aparezcan automaticanmente los otros registros (nombre del cliente, dirección y otro)
Te agradeceré me puedas ayudar
Respuesta
¿Tienes un correo?, te puedo enviar un ejemplo que podemos modificar dependiendo de lo que necesitas.
Chalo.
Estimado,
No me resulto, quizás será por que tengo access 2003.
Al ingresar "Como [Ingrese Numero de Cliente]" en criterios y querer ver los registro no aparece nada.
Quizás no me explique bien lo que deseo, paso a dar un ejemplo.
2 tablas
1a tabla contiene nº cliente y nombre del cliente.
2a tabla contiene dirección, provincia, otro, etc.
En un formulario nuevo, necesito poder ingresar el nº del cliente y que me aparezcan los datos como nombre, dirección, provincia, otro, etc. Quizás ingresando un cuadro de texto y que en los otros cuadros de texto aparezcan los datos, a su vez en este mismo formulario, debo ir agragando más cliente hacia abajo y que hacia el lado me aparezcan los datos y estos datos se deben guardar en otra tabla, para mantener un registro de lo ingresado.
Espero ser más claro.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Saludos.
Crea una consulta donde estén los datos que necesitas y en Criterios del campo numero de cliente escribe "Como [Ingrese Numero de Cliente]", y a esta consulta créale un formulario, espero te sirva.
Te puedo enviar un archivo de ejemplo.
Chalo.