Problemas con margenes en informes:

Un saludo compañero. Mi pregunta es la siguiente.
Tengo problemas con los informes (no todos que es lo que me mosquea) resulta que cuando los imprimo, algunos cuadros de texto me recortan el margen derecho, algunos muy apreciable y otros menos, pero desagradable a la vista en el informe.
¿Sabes a que se puede deber?
Alguna vez se soluciono editando, quitando el cuadro de texto y colocando otro igual, pero no siempre funciona, algunas veces tengo que volver a hacer un formulario completo, ademas si copio del anterior se fastidia todo...
Bueno es complicado, pero es que me tiene el tema asqueado.
Un saludo y gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto se debe a los margenes pero no del diseño sino de la configuración en vista preliminar. En vista diseño del informe le das configurar página y allí ajustas tus margenes.