Impresión en Formulario Access

Buenas. Soy nuevo. Tengo un formulario con botones para imprimir y visualizar informes. Pero necesito saber como hacer que no me imprima directamente sino que me salga el CUADRO DE DIALOGO IMPRIMIR, tal como si lo hiciera desde el menú Archivo/Imprimir para poder cambiar de Impresoras etc... Supongo que será código VB. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil, solo agrega un botón de comando y sigues el asistente o si no colocas lo siguiente:
Private Sub Comando3_Click()
On Error GoTo Err_Comando3_Click
Dim stDocName As String
stDocName = "Catálogo"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
Exit_Comando3_Click:
Exit Sub
Err_Comando3_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando3_Click
End Sub