Código fuente para bd dsolo lectura

Hola expertos, tengo una aplicación en Access. Quisiera saber cual es el código fuente para que en los formularios que componen la base de datos queden bloqueadas las altas, ediciones o eliminaciones. Es decir un código fuente que habilite la aplicación en modo "solo lectura". Tengo cierta noción que podría ser algo así:
formulario.AllowEdition = False
Pero necesito aplicarlo en todos los formularios.
¿Me pueden ayudar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas, es implementar seguridad a nivel de usuario. Te recomiendo, revises este tutorial:
http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=4882&PN=1
Puedes implementarlo siquiendo los pasos de CREACIÓN DEL BACKEND solamente.