Sobre búsqueda completa en un formulario

Mira te explico, como puedo obtener una búsqueda dentro de un formulario con solo ingresar la información en un cuadro de dialogo y que al dejar de escribir sobre este, me realice una búsqueda dentro de todo el formulario y por ende en la tablas. Mira usando un comando del asistente para botones automáticamente inicia un cuadro de dialogo de búsqueda, pero no quiero eso, me entiendes.
Agradecería tu respuesta
miguel contreras
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que es lo que quieres. Si me puedes dar más detalles de como es tu formulario y lo que quieres hacer, igual te puedo ayudar.