Regla de validación

El la tabla de diseño quiero que un campo no me pase a otro sin aver llenado el anterior, pero es tipo texto por que es para llevar el control de radicacion de una empresa entonces la factura ira ej fact_1112
Osea que antes del numero debe ir un prefijo, que condición le puedo colocar en la regla de validación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Digitas lo siguiente:
<>nulo
Para el primer campo y debes de crear el form de captura y allí en propiedades del segundo campo, en regla de validación digitas:
Campo1<>nulo y en texto lo que quieras, por ej:
"debe de digitar un valo en el campo X"