Access para novatos

Hola, ¿alguien me podría indicar alguna página o libro para iniciarme con el Access?
Mil G

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, si quieres algo pronto sólo métete a Aulaclic.com y ahí hay cursos gratis de muamas entre ellos access, ahora, si quieres algo mejor, la editorial Mc Graw Hill tiene libenos y en la contraportada del libro te indica el nive que quieres para que no compres alge vaya a servir, hay unos de aprenda access en 24 horas que la verdad son muy útiles para tes. Suerte